ENVÍO GRATIS a partir de $120.000 - Hasta 6 CUOTAS SIN INTERÉS - 10% OFF con Transferencia

Para realizar la compra debes seguir los siguientes pasos

 

1. Navegá por nuestro catálogo de productos, y agregá todos los productos que desees al carrito.

2. Arriba a la derecha podés hacer clic en "Mi carrito" para ir viendo los productos que ya fueron agregados y el monto total de compra.

3. Una vez finalizado, dentro del carrito completá tu código postal para visualizar los envíos disponibles.

4. Selecciona el envío deseado o también podes seleccionar la opción de retirar por nuestro Local de Martínez, San Isidro de Lunes a Viernes de 9 a 16hs.

5. Una vez finalizado hace clic en INICIAR COMPRA.

6. Vas a ser redirigido a otra página donde deberás crear una cuenta de una manera super rápida y sencilla. (Solo tenes que ingresar tu nombre, mail y la nueva contraseña)

7. Al finalizar ya vas a estar logueado en tu cuenta y vas a poder seguir con los pasos siguientes.

8. Luego vas a poder ingresar todos tus datos para el envío y la facturación.

9. Al finalizar presioná el botón de continuar y vas a ser dirigido a una nueva página para realizar el pago.

10. El pago se puede realizar mediante MercadoPago o utilizando los medios de pago disponibles en la plataforma.

11. Luego de ingresar todos los datos del pago presioná el botón de pagar y listo.

12. Vamos a recibir tu pedido y asegurarnos de que lo tengas lo antes posible.

 

Durante todo el proceso vas a recibir mails informando el estado del proceso o también podés ingresar a tu cuenta donde vas a ver el estado de todos tus pedidos.

 

IMPORTANTE

Si seleccionaste la opción de retirar por el local, te va a llegar un mail cuando esté listo para pasar a buscarlo.  

Si seleccionaste la opción de envío, tene en cuenta que una vez que el paquete es entregado al correo, el mismo queda en manos de ellos, el extravío o la demora del paquete en llegar, no es responsabilidad nuestra. Al hacer la compra estás de acuerdo con esto. Por lo tanto, no nos hacemos cargo del extravío, ni demora de paquetes, ya que es responsabilidad absoluta del correo. En caso de haber algún problema con el correo elegido, podemos ayudarte a iniciar un reclamo, pero no somos responsables de lo que suceda con el paquete estando en manos de ellos, ni hacemos devoluciones de compras si el paquete se extravió.